No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Espectaculares vistas a los bosques de pinos y el mar desde este chalet pareado dentro de un gran residencial con gran piscina y club social, zonas verdes y área infantil, todo ello en un entorno privilegiado, en plena naturaleza a los pies del monte Ponoig.
La vivienda unifamiliar se encuentra distribuida en una sola planta sobre su propia parcela de 213 m2 que incluye zona ajardinada, amplia terraza y aparcamiento de vehículos.
Rodeado de pinos, el Residencial te ofrece la combinación perfecta entre seguridad, bienestar y naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad.
El Complejo está configurado como un conjunto de chalets individuales de un diseño limpio y moderno dentro de una urbanización cerrada y protegida con cámaras de vigilancia 24 horas.
La vivienda destaca por su gran luminosidad, excelente distribución, toda ella en planta baja, y primeras calidades en cuanto a materiales y construcción.
En las cercanías se encuentran las poblaciones de Polop y La Nucía, que se divisan desde la vivienda y a poca distancia el bonito pueblo de Altea, así como Benidorm con sus amplias playas y animado ambiente.
Informesé sin compromiso y solicite una visita a la vivienda, superará sus expectativas!